La Casa del Que Mató al Animal, una experiencia de terror en la ciudad de Puebla, abrió sus puertas para narrar la leyenda de un monstruo que vivía en La Malinche y que bajaba a la capital a devorar hombres.
La experiencia estará abierta al público en general desde el 2 de octubre al 2 de noviembre, en horario de 15 a 22 horas, con un costo por boleto de $89 pesos.
De acuerdo con Luis y Luisa, de Haunted Mexico, explicaron que la leyenda del que mató el animal, se realizará dentro de 12 cuartos de la casona ubicada en la esquina de la 3 oriente del Centro Histórico, donde actualmente opera el periódico El Sol de Puebla.
En el recorrido, que promete generar una experiencia de miedo, se encontraran a siete actores, dos animatrónicos y grandes efectos de sonido.
El edificio que alberga esta casa del terror, es donde se dice vivió un hombre que mató al monstruo que devoró al hijo menor del propietario original de la vivienda: Pedro Carvajal.
Según el relato, durante la fiesta de 15 años de Teodora, la hija, mayor de Carvajal, apareció una criatura con forma de serpiente, aunque otros dicen que tenía forma de lobo, proveniente de los bosques del volcán la Malinche, el cual devoró a la menor. Tras esto se ofreció una recompensa por atrapar al animal.
Un día, un jinete arribó a la casa con la cabeza de la criatura demoníaca, por lo que obtuvo como premio la casa, así como a la hija mayor en matrimonio.
Si ya te animaste a ir, puedes comprar los boletos en la taquilla de la casa o en Superboletos: https://www.superboletos.com/landi…/AfJeKi_2x40hAO7RJzSToQ
Sigue la información de última hora en nuestras redes sociales.






Deja un comentario