El cantante de regional mexicano, Julión Álvarez se presentará en un concierto gratis que se realizará la Noche del Grito, en 15 de septiembre, en el Zócalo de Puebla.

Mediante un video que se difundió en redes sociales por el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, se anunció la presentación del músico originario de Chiapas.

Cabe mencionar que Julión Álvarez ya estuvo en Puebla los días 24 y 25 de abril para presentarse en el Palenque de la Feria de Puebla 2025, donde agotó las entradas.

También le cantó al gobernador, Alejandro Armenta Mier cuando tomó protesta el 15 de diciembre del año pasado, durante la comida posterior al evento, a la que también asistió Belinda.

Sigue la información de última hora en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tendencias