La ciudad de Puebla será sede de “S Factor 12”, el torneo presencial de videojuegos y Expo Gaming más grande de América Latina, que se realizará el 26 y 27 de julio en el Centro Expositor.

Esta actividad contará con la participación de más de 2 mil competidores provenientes de 18 países y una asistencia estimada de más de 25 mil personas, entre concursantes, como acompañantes y turistas en general.

Los gamers participantes son originarios de países como: Estados Unidos, Japón, Canadá, España, Francia, entre otros.

Se estima que el encuentro alcance una audiencia digital de más de 5 millones de espectadores en vivo y 30 millones de impactos en redes sociales.

El organizador del encuentro, Antonio Catarino, informó que la edición 2025 de “S Factor 12” contará con una sede de más de 15 mil metros cuadrados habilitados, más del doble de lo que se ha tenido en ediciones anteriores, gracias a la infraestructura del Centro Expositor.

Además, destacó la iniciativa “Factor Héroe”, una campaña que busca fomentar entre las y los jóvenes valores como la empatía, la deportividad, la tolerancia y el respeto, con lo que se reafirma el compromiso del evento con la responsabilidad social y con la formación de comunidades digitales conscientes.

Sigue la información de última hora en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tendencias