En Puebla se lanzó la primer tarjeta turística de Latinoamérica. Se llama “Puebla Card” con la que el turista podrá ser beneficiario de descuentos y promociones en hoteles, restaurantes, museos, atracciones turísticas como lo son: Estrella de Puebla, Teleférico, Africam Safari, entre otras.
Gustavo Cota, representante de Neoturismo en México y operadores de Puebla Card, precisó que la tarjeta está basada en tecnología chip (contactless), que permite el acceso a la oferta turística de la ciudad de Puebla con un importante ahorro económico y de tiempo que permita aumentar la estancia media de los turistas y del gasto inducido por el consumo turístico.
Los puntos de comercialización serán mediante un tótem interactivo ubicados en:
- Oficinas de turismo estatal y municipal
- Central de Autobuses CAPU
- Central de Autobuses de Estrella Roja (4 Poniente)
- Comercialización ON-LINE:
o Web Propia
o Portal de venta especializada: neoexperience.es
Actualmente éste tipo de tarjetas ya se usan en otros destinos, como Nueva York, Berlín, Barcelona, Madrid, Sevilla, por mencionar algunos.






Deja un comentario