En Puebla se lanzó la primer tarjeta turística de Latinoamérica. Se llama “Puebla Card”  con la que el turista podrá ser beneficiario de descuentos y promociones en hoteles, restaurantes, museos, atracciones turísticas como lo son: Estrella de Puebla, Teleférico, Africam Safari, entre otras.

Gustavo Cota, representante de Neoturismo en México y operadores de Puebla Card, precisó que la tarjeta está basada en tecnología chip (contactless), que permite el acceso a la oferta turística de la ciudad de Puebla con un importante ahorro económico y de tiempo que permita aumentar la estancia media de los turistas y del gasto inducido por el consumo turístico.

Los puntos de comercialización serán mediante un tótem interactivo ubicados en:

  • Oficinas de turismo estatal y municipal
  • Central de Autobuses CAPU
  • Central de Autobuses de Estrella Roja (4 Poniente)
  • Comercialización ON-LINE:

o   Web Propia

o   Portal de venta especializada: neoexperience.es

Actualmente éste tipo de tarjetas ya se usan en otros destinos, como Nueva York, Berlín, Barcelona, Madrid, Sevilla, por mencionar algunos.

 

Deja un comentario

Tendencias