En el municipio de Teziutlán los días 13, 14 y 15 de marzo se realizará la Primera Expo Ruta Turística Nororiental, que tiene el objeto de promover los atractivos culturales y naturales de la región con la finalidad de que la gente los visite en Semana Santa.
El evento que tendrá lugar en la explanada del zócalo de este municipio de la Sierra Norte de Puebla, se divide en tres tiempos, puesto que el día viernes 13 de marzo se expondrá todo lo que hay en materia de artesanía, mientras que el 14 de marzo la gastronomía y el domingo 15, el tema cultural.
La exposición permitirá conocer la oferta turística de 10 municipios poblanos, como: Atempan, Hueyapan, Chignahuatla, Teziutlán, Xiutetelco, Hueytamalco y Tlatlauquitepec.
Aquí el programa completo (click en imagen para ampliar)








Deja un comentario