El Gobierno Municipal de Puebla, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP) realizará la 3a. EDICIÓN DEL BESO DE FOTOGRAFÍA EN PRO DE LA LECTURA, un evento en el que se reunirá a parejas, familias y hasta mascotas para que se unan a un beso masivo que será fotografiado.
Además de durante el evento, que se realizará en el zócalo, habrán actividades para fomentar el amor a la lectura donde se regalarán libros y vales de descuento para su uso en librerías y editoriales en el marco del Día del Amor y la Amistad.
La cita es el domingo 15 de febrero a las 16 horas.






Deja un comentario