El próximo reto para las autoridades eclesiásticas será la recuperación de las puertas y la herrería de la Catedral de Puebla, adelantó el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, tras haberse inaugurado obras de iluminación en el interior y exterior del inmueble, impermeabilización, pintura y los baños.
Recalcó que la Catedral es el espacio más visitado por ser el símbolo de la ciudad y del estado, lo que obliga a mantener en buen estado su infraestructura, pero sobre todo por es una pieza central en la historia de Puebla y porque es considerado patrimonio histórico.
“Pensamos en las puertas, pensamos en la herrería que se han tenido varios proyectos para seguir embelleciendo la Catedral, estamos viendo en eso ya se hizo un primer tratamiento de las puertas de los portones y yo creo ese y la herrería serían los siguientes proyectos a realizar”, comentó Sánchez Espinosa.
(Fuente: Puebla Noticias)






Deja un comentario