¿No sabes qué hacer el día del niño y vives en Puebla? No te preocupes. El Complejo Cultural Universitario de la Buap, como cada año, prepara el festejo de los pequeños reyes de la casa.
Para el 2013 se organizó un festival muy especial que arranca el próximo viernes 26 de abril. Habrá espectáculos en vivo, música, títeres, cuentacuentos, magos, programa especial de las Compañías Artísticas del Complejo, inflables, artesanías y mucho mucho más…. El evento concluye el martes 30 de abril.
Los horarios de presentación es de 11 a 20 horas y es totalmente gratis.
A continuación el programa completo!







Deja un comentario