La empresa Gallistica del Noreste prometió que al finalizar la Feria de Puebla 2013 esta se habrá convertido en la tercera más importante del país desbarrancando del puesto a la de Texcoco.
La empresa encargada de organizar y administrar el palenque de la Feria de Puebla, es la misma que opera el Palenque de la Feria de San Marco, la numero uno de país y declarada patrimonio cultural y material de Aguascalientes,
Toda la logística que aplica Gallistica del Noreste en Aguascalientes será implementada en la Feria de Puebla 2013, pues también contará con un Casino donde se podrán hacer apuestas, destaco Héctor Marines integrante del staff de la empresa.
Música
Con relación a los músicos que se presentarán a partir del 12 de abril y hasta el 12 de mayo, la firma garantizó que todas las fechas se cumplirán descartando cancelaciones. «Los cantantes y grupos que se presentan aquí (Puebla) son los mismo que están ahora presentándose en Aguascalientes», dijo Marines al explicar que las fechas se contrataron en combo para evitar problemas.
Lo anterior se dijo en rueda de prensa donde se presentó el cartel final del Palenque donde se agrega a Pedro Fernánde para su presentación el 20 de abril en sustitución de Espinoza Paz.
Se informó también que la cantante Gloria Trevi pidió que el costo del boleto para gradas fuera de 350 pesos.






Deja un comentario