84eb2d5c303399e721e45ba6fdc54115_int470El director de la Oficina de Turismo Municipal, Alejandro Cañedo Priesca, informó este lunes que el programa “Noches de museos” registró una asistencia de 29 mil 417 personas, en los dos días en que se llevó a cabo esta actividad, donde los visitantes disfrutaron de las exposiciones en los más de diez puntos ubicados en la ciudad.

Los museos más frecuentados por turistas y poblanos fueron el Museo Amparo, con 4 mil 034 asistentes y Galería de Palacio Municipal con una concurrencia de 4 mil 065 personas, el día viernes 29 de marzo.

“Estas actividades nocturnas arrojaron un total de participantes de 13 mil 785 personas el viernes 29 de marzo y 15 mil 632 ciudadanos el 30 de marzo”, detalló el director.

Alejandro Cañedo expresó que el propósito de estas actividades es  posicionar a la ciudad de Puebla como un destino competitivo en los distintos segmentos de la actividad turística.

“Lo importante es que se tenga una imagen diferente de Puebla, no solo que se disfrute a la ciudad de día sino también de noche con las nuevas áreas iluminadas con las que cuenta la capital poblana”, dijo.

En la semana de vacaciones se colocaron Módulos de Información Turística con el fin de brindar a los visitantes información de la ciudad, estos módulos estuvieron ubicados en puntos estratégicos de la capital.

•        Modulo de Información CAPU
•        Centro de Atención a Visitantes Portal Hidalgo
•        Módulo de Información AFRICAM. SAFARI
•        Mercado de Sabores Poblanos

En cuanto a la Proyección del video “Puebla como nunca antes la has visto en 3D”, el cual se realizó el 30 y 31 de marzo en el Zócalo de la ciudad, se reportó un total de 6 mil asistentes aproximadamente que acudieron a conocer la historia de Puebla.

 

Deja un comentario

Tendencias