7055867427_6de898bf07_zDentro de los grandes atractivos con los que cuenta el estado de Puebla para esta Semana Santa, se encuentra el municipio de Soltepec, que con su tradicional “Gloria de los Judíos” te invita a que seas parte de estas costumbres centenarias.

Con más de 200 años de llevarse a cabo, la festividad se realizará el sábado de gloria (30 de marzo) a partir de las 15 horas, donde se darán cita más de 500 participantes quienes serán colocados por parejas, escenifican una batalla campal donde se azotan para arreglar “sus diferencias”.

También podrás disfrutar de actividades culturales, bailes, ballets folkloricos y la peregrinación donde el patrón del municipio, san Hipólito Martir encabeza todas las festividades.

Juan Herrera, Regidor de Hacienda de Soltepec, dio a conocer que se esperan un aproximado de 5 mil visitantes dejando una derrama económica de 5 millones de pesos.

Deja un comentario

Tendencias