El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, dio a conocer la Feria de Aventura México 2013, que se llevará a cabo del 14 al 18 de agosto en Boca del Río.
Durante su visita al Tianguis Turístico 2013, que se realizó en el Centro Expositor de la capital poblana, en rueda de prensa dijo que de esta manera puedan experimentar esta experiencia formidable, en donde los asistentes serán recibidos por un pueblo alegre.
Señaló que la entidad va también por ese nicho de mercado que representa el turismo de aventura, donde Veracruz ofrece la posibilidad de experimentar todo lo que son estas actividades.
Agradeció el apoyo que recibe desde la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) ha tenido en el ámbito turístico, en especial por el presidente de la Comisión de Turismo, Roberto Borge Angulo.
Destacó que se prevé un éxito en el Tianguis Turístico 2014, en donde desde ahora mencionó que Veracruz estará presente en Quintana Roo para tener presencia.
(Fuente: Notimex)





Deja un comentario