ruiz ruedaPuebla, Pue.- La secretaria de Turismo (Sectur), Claudia Ruíz Massieu dijo que la itinerancia del Tianguis Turístico de México se mantiene y que será hasta 2015 cuando regrese al puerto de Acapulco para la edición número 40.

Confió que para entonces existan todas las garantías de paz y tranquilidad para realizar el evento en esa ciudad, al señalar que ya se trabaja con el gabinete de seguridad federal, estatal y municipal en las estrategias que se aplicarán para contrarrestar la violencia y delitos.

En rueda de prensa, la funcionaria federal indicó que el Tianguis Turístico regresará cada dos años al puerto guerrerense, y que en los años intermedios se tocaran otros estados del país con la finalidad de mostrar la diversidad de la oferta turística a la comunidad internacional.

La sede para el Tianguis Turístico 2014 se mantiene para Cancún, Quintana Roo, entidad que tomará la estafeta el día 19 de marzo en una ceremonia breve.

Ruíz Massieu estimó que Cancún tendrá un piso muy alto que superar debido al éxito que resultó el evento de la ciudad de Puebla.

(Guadalupe Gálvez – Puebla)

Deja un comentario

Tendencias