«Puebla hoy es ya un referente, antes de empezar el Tianguis Turistico es el más exitoso de la historia», aseguró la secretaria de Turismo, Claudia Ruíz Massieu durante el cóctel inaugural del Tianguis Turístico 2013, realizado en Puebla.
El evento presentó un espectáculo multimedia, donde luces, música y coreografías resaltaron los atractivos locales. En el acto se congregó a compradores, secretarios de Turismo del país, así como empresarios mexicanos que presentan sus productos.
Se realizó en El Fuerte de Guadalupe, en el Centro Cívico 5 de Mayo.






Deja un comentario