El sábado en la ex fábrica Textil La Constancia Mexicana se ofreció un cóctel de bienvenida a la 38 Edición del Tianguis Turístico México 2013 donde cantó el tenor, Fernando de la Mora.
Como anfitrión de la noche, el gobernador del estado de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, dio la bienvenida a los 41 países que visitan México para participar del evento que arranca formalmente el domingo 17 de marzo al medio día.
En el evento sabatino estuvieron personajes del sector turístico y empresarial local, además de diputados, regidores y el presidente municipal de la ciudad, Eduardo Rivera Pérez.
Fernando de la Mora cantó acompañado de Fernado Lozano con la Orquesta Sinfónica de Puebla y luego con mariachi interpretando melodías como «México Lindo», «Ella», «Muñequita Linda», «Si nos dejan», «Cuando vuelva a tú lado», entre otras.
A la misma hora, en el museo del Ferrocarril, una de las empresas más importantes en la venta de viajes por Internet, Best Day ofreció un cóctel a medios, asociaciones de viajes, y turoperadores locales y extranjeros.





Deja un comentario