Esta semana serán inaugurados cuatro hoteles en la Angelópolis de cara a la celebración del Tianguis Turístico, evento que tiene colapsada la ocupación hotelera en la ciudad.
El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Gustavo Ponce de León, reveló que la nueva infraestructura hotelera está instalada en Analco, la avenida Juárez y la zona de Angelópolis, y esto representa la operación de al menos 500 habitaciones de hotel más.
“Estos nuevos hoteles comenzarán a echarse a andar estos días, antes del tianguis”, sostuvo el empresario tras exponer que a partir del 13 de marzo comenzarán a llegar los asistentes al Tianguis Turístico que comenzará el próximo 17 de marzo.
Detalló que este evento de corte internacional ha provocado que prácticamente estén reservados los 6 mil cuartos de hoteles y los 5 mil de motel para los asistentes.
“Tengo 6 mil habitaciones de calidad turística y casi 5 mil de moteles. La mayoría ya están reservadas. Tengo noticias de que en Atlixco, Huejotzingo, Izúcar de Matamoros, las Cholulas, San Martín Texmelucan y parte del estado de Tlaxcala también hay reservaciones”, explicó el presidente del organismo empresarial.
(Fuente: Cambio)





Deja un comentario