Esta semana serán inaugurados cuatro hoteles en la Angelópolis de cara a la celebración del Tianguis Turístico, evento que tiene colapsada la ocupación hotelera en la ciudad.

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Gustavo Ponce de León, reveló que la nueva infraestructura hotelera está instalada en Analco, la avenida Juárez y la zona de Angelópolis, y esto representa la operación de al menos 500 habitaciones de hotel más.

“Estos nuevos hoteles comenzarán a echarse a andar estos días, antes del tianguis”, sostuvo el empresario tras exponer que a partir del 13 de marzo comenzarán a llegar los asistentes al Tianguis Turístico que comenzará el próximo 17 de marzo.

Detalló que este evento de corte internacional ha provocado que prácticamente estén  reservados los 6 mil cuartos de hoteles y los 5 mil de motel para los asistentes.

 

“Tengo 6 mil habitaciones de calidad turística y casi 5 mil de moteles. La mayoría ya están reservadas. Tengo noticias de que en Atlixco, Huejotzingo, Izúcar de Matamoros, las Cholulas, San Martín Texmelucan y parte del estado de Tlaxcala también hay reservaciones”, explicó el presidente del organismo empresarial.

(Fuente: Cambio)

Deja un comentario

Tendencias