Con una inversión inicial de 6 millones de dólares la Aerolínea TAR (Transportes Aéreos Regionales) anunció que este verano operara 6 destinos desde el Aeropuerto Internacional de Querétaro, entre ellos Puebla.“Para el verano de este año estarán ya operando en seis destinos: Guadalajara-Puerto Vallarta; Monterrey; Puebla; Cuernavaca; Ixtapa, y Acapulco. Destinos que han sido solicitados por miles y miles de queretanos, para darle buena utilización a nuestro Aeropuerto y esta línea regional, precisamente, va a cumplir este propósito”, informó esta mañana, el Gobernador del Estado de Querétaro, José Calzada Rovirosa.
Este día, el Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa; el Director General de Aeronáutica Civil de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Alexandro Argudin Leroy y el Director General del Grupo MAFRA, Enrique Guerrero Nieto, encabezaron el Anuncio de la instalación de la Aerolínea TAR en el Aeropuerto Internacional de Querétaro, que estará en una primera etapa, brindando servicio a más de 200 mil personas al año.
La inversión final que realizará la Aerolínea TAR (Transportes Aéreos Regionales) será de 14 millones de dólares.
De acuerdo con la página oficial del gobierno de Querétaro: “El Aeropuerto de Querétaro se ha constituido hoy en día como un magnífico clúster de manufactura y de investigación en materia aeronáutica…ha crecido del 2011 al 2012 en un 50 por ciento en materia de carga, con una tasa de 12 por ciento; tiene poco más de 25 mil operaciones anuales”.





Deja un comentario